Ahora sí que, si no me sirves no estas conmigo, eso parece que piensan los partidos políticos del Instituto Nacional Electoral, bueno, no todos en estos momentos, pero si el PRI y MORENA que ya traen su pleito con el INE.

No crea que es por los resultados de una elección, que los votos no son los que ellos esperaban, no, ahora los pleitos contra el INE serán por caprichos y locuras de los dirigentes del PRI y MORENA.

MORENA no tarda en acusar al INE apoyar grupos delincuenciales, pues quiere que el Instituto Electoral le quite el registro al Partido Acción Nacional, que, aunque MARIO DELGADO sepa que es difícil tal acción el tema le servirá par a hacer ruido mediático y estar acusando al órgano electoral de todo lo que se le ocurra.

Ya verá usted que el tema de la cancelación del registro al PAN solicitado por MARIO DELGADO le dará mucho para hacer ruido al partido guinda a nivel nacional, aunque el asunto no pase a mayores si les servirá como bandera.

Mientras tanto, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, el malquerido y hasta odiado por la mayoría de los priistas, ALEJANDRO, ALITO, MORENO CARDENAS, ya anuncio que iniciara un pleito con el INE en los tribunales porque le echaron abajo su reforma a los estatutos del tricolor que le permitían a él permanecer al frente del PRI Nacional hasta el 2024.

Claro, ese tema también le dará oportunidad a MORENO CARDENAS andar como loco haciendo declaraciones y manifestando su inconformidad en contra de la decisión del órgano electoral.

Y como dicen que la desgracia o los rencores unen, MARIO DELGADO y ALITO MORENO, que en público se pelean pero que en ocasiones da la impresión que en privado se aman, ya pueden decir que tienen un enemigo o malqueriente en común, El INE, porque no se presta a sus caprichos.

Quizá no lo pensaron así, pero da la impresión que la intención de ALITO y MARIO es mantener ocupados y distraídos de los temas importantes a los del INE antes de que arranque el proceso electoral, claro, ambos tienen sus intereses en que el Instituto Nacional Electoral falle a su favor, es mucho lo que está en juego, y aunque no consigan que sus demandas tengan éxito, si les servirá para hacer ruido y hasta victimizarse.

Decimos que sin razón el PRI y MORENA querrán hacerle ruido o, como dijera don JUAN, perro del mal, al INE, porque en ambos casos las demandas e inconformidades en contra del árbitro electoral pueden ser desechadas.

En fin, la situación es que los dirigentes del PRI y MORENA nacional, previo al inicio del arranque del proceso electoral, demandan absurdos al INE, ALITO le increpara en tribunales y no dude que pronto MARIO DELGADO les acuse de estar protegiendo delincuentes.