*El regidor priísta indicó que el objetivo es que se avance lo más que se pueda en las labores

 

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — El regidor Jesús Valdez Zermeño descartó que por el momento se vaya a dar un aumento en el presupuesto destinado al área de Servicios Públicos, para continuar con las labores de bacheo en la ciudad.

En su lugar, dijo, se buscará hacer más eficiente el trabajo que se está desarrollando con el personal con que se cuenta y, de ser necesario, se adquirirá equipo más especializado para tener un mayor avance.

“Tenemos que buscar la forma de hacer más eficiente el gasto que se está llevando a cabo, porque se hablaba de un aumento del presupuesto en el área de Servicios Públicos, antes de pensar en un aumento, tenemos que revisar cómo se está haciendo el trabajo y ver si hay un área de oportunidad de hacerlo más eficiente, avanzar más con menor costo y ya lo estamos viendo hacia el interior de comisión y lo vamos a ver directo con los secretarios de las dos áreas”, indicó.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas dijo estar consciente que la ciudadanía exige resultados inmediatos, sin embargo, no ha dejado de llover en la región y esto de alguna forma retrasa el avance en las labores, por eso se buscan alternativas de solución al problema.

Señaló que, de ser necesario, los regidores de ambas comisiones le plantearían al presidente municipal adquirir más equipo de apoyo para tener un mayor avance.

“Habrá que ver los costos, las inversiones, habrá que plantearlo en comisiones, habrá que verlo con el alcalde y esperemos que lleguemos a buenos resultados, pero lo que queremos es antes de pensar en aumentar un gasto, eficientizar el gasto que se está llevando a cabo actualmente”, expuso.

Valdez Zermeño refrendó su disposición y la de todos los regidores que conforman ambas comisiones, de darle solución al problema porque afecta no solo a los automovilistas, sino a toda la comunidad.