Por: José Medina
Ciudad Victoria.— El diputado Victor Manuel García Fuentes aclaro que está al pendiente de la entrega de los medicamentos, pues cada 15 días se informa con los titulares del IMSS Bienestar, ordinario, e ISSSTE, y el abasto de medicamentos en Tamaulipas dentro del sector salud, se mantiene por arriba del 95%.
García Fuentes, aclaró que no faltan los fármacos, y las claves más importantes que tienen que ver con las enfermedades de mayor gravedad de salud pública en Tamaulipas.
Sostuvo que en su distrito, está informado sobre los 62 centros comunitarios del Hospital General de Matamoros, y el abasto de medicamento está siendo efectivo, pese a tener en el pasado sus ‘problemitas’ hoy está fortalecido.
Hizo el llamado a cualquier persona que tenga una situación, de que no ha sido surtido su medicamento de una forma puntual, lo hagan llegar; «Ya la presidenta y el mismo secretario se salud pusieron a disposición un número de denuncias sobre la falta de medicamentos. Anteriormente existía el problema real, y es un problema de tipo y debate político, y es un discurso que se sigue teniendo, a pesar de que se han compuesto mucho las cosas».