Por: José Medina

-Del 2018 al 2024 no había huachicol ni fen t@ ni lo, ahora estamos pagando las consecuencias

El PRI Tamaulipas acusó que el «cartel del huachicol» son más de 30 fobaproas, más de cincuenta ‘estafas maestras» de lo que tanto criticaba Morena que es el robo de combustible, aunque si se habla del tren maya o el AIFA, por eso la ciudadanía tendrá la mejor respuesta, aunque todos los actos de corrupción son reprobables y tiene que perseguirse.

Y tendría costo político la sobreprotectora actitud del oficialismo hacia Adán Augusto, ya se vio en la elección del Poder Judicial con apenas diez millones de votos luego de tener más de 35 millones, y muchos de esos nulos, ahí se demuestra la inconformidad de la gente, por eso la gente se la cobrará en la elección de Coahuila 2026 y 2027 en Tamaulipas, para ocupar el lugar que le corresponde al PRI.

Dijo Bruno Díaz Lara: «Hoy el huachicol deja muy mal parado a México, ante un crimen que sigue al amparo, y afectaron de manera muy noble a una institución como la Secretaría de Marina que hoy se ve manchada por corrupción, por eso el PRI exige justicia.

Adán Augusto tiene que separarse del cargo para que el coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República no siga con esos señalamientos para que haya justicia».

Descartó el tricolor que se está politizando la justicia, en cambio ellos, politizan todo desde el gobierno en una mañanera a modo y con medios de comunicación que son pagados.

Denunció que ahora se persigue hasta la ley de amparo, un medio que tenemos los mexicanos para cuidar que exista una parte justa de la Ley, pese a que tienen ya dominados los tres poderes, por eso se piensa que quieren politizar o hacer persecuciones políticas para quienes piensan diferente, el día de mañana que opinen diferente serán perseguidos.