T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

X.-EL MAYELO CABEZA DE VACA Y LUPE BAILONGOS, UNA NULIDAD

X.-“EL PUEBLO AL GRANO, YA NO QUIERE VER MÁS FLOREROS”

X.-FALTA VER Y EVALUAR “SI JR”, SUPERA AL PAR DE INSERVIBLES

AHORA QUE, José Ramón Gómez Leal “el JR”, ha rendido protesta como nuevo Senador por Tamaulipas, cuyo evento se realizó allá donde dicen que “la patria es Primero”, esto se pondrá interesante, porque simple y llanamente, “los tamaulipecos, “quieren ver Senadores que trabajen, se esfuercen y desquiten” los jugosos salarios y compensaciones que estos perciben “por ir a calentar la curul”.

LO ANTERIOR, lo decimos con conocimiento de causa, porque, “al grano” el pueblo ya está cansado y, “ya no quiere ver más floreros en ese recinto legislativo”, porque si hablamos de resultados “a plata limpia” el inservible Senador Ismael García Cabeza de Vaca y “la bailongos” Lupita Covarrubias Cervantes, (son una terrible nulidad), porque honestamente, ninguno de los dos hace el mínimo esfuerzo por servirle a los tamaulipecos, que fueron los que votaron por ellos.

PORQUE si analizamos a fondo el denigrante papel que “el Máyelo y doña Lupe, han hecho como Senadores”, eso en mi punto de vista, “es un tema altamente vergonzoso”, porque tanto el panista como la Morenista, más se han dedicado a atender “pleitos y laberintos” por confrontaciones partidistas, olvidándose este par de irresponsables de las obligaciones que tienen con las familias de Tamaulipas, a las que les mintieron porque, “les han venido jugando el dedo en la boca”. Y esa falta de respeto, “el pueblo no la merece”

POR ESTE motivo, ahora las familias de todos los rincones del Estado, hasta donde fueron a pedirles el voto esta tercia de Senadores, “esperan ansiosas” saber “SI JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL “el Jota Erre”, se dedica a legislar en serio o sea “a luchar con tenacidad y perseverancia, desde la máxima Tribuna del Senado”, para que a nuestra entidad, “le lleguen los más urgentes beneficios”  y, “no se vaya a echar a perder” como los buenos para nada del “Máyelo Cabeza de Vaca” y “la Bailongos” doña Lupe Covarrubias, a la que por cierto muchos admiran porque ésta, “para el danzón” resultó buenísima.

Y COMO Tamaulipas, “vuelve a tener tres Senadores”, dos de mayoría relativa y uno de representación proporcional, estaremos observando para analizar “si hacen algo por el pueblo tamaulipeco” que, es al que le deben la gracia y la oportunidad de “estar pegados a la ubre presupuestal” con magníficos beneficios económicos. Pero dos de ellos, “el Máyelo” Cabeza de Vaca y “doña Lupe” Covarrubias “la Mitotes” como la criticaron en redes sociales, han venido dejando “una vergonzosa huella como Senadores” de la República.

PORQUE ninguno de los dos ha arrojado resultados de beneficio para la gente, salvo que nos demuestren lo contrario, (lo que no harán) “porque estos inservibles senadores”, se han vuelto abstemios a los periodistas, porque “les molesta e indigna” que les hagamos señalamientos candentes y veraces como es el caso que hoy nos ocupa. Y “es tanto el cinismo de Ismael como el de doña Lupe” que, solo aparecen en público “cuando hay eventos políticos que, son los que si les importan”. ¡QUE LAMENTABLE! ¿VERDAD?

EJEMPLO de esto a los que aquí hacemos hincapié, fue la campaña extraordinaria reciente para Senador, en la que “el panista Máyelo”, reapareció para hacerla de coordinador de campaña “con muy malos resultados” de la hoy derrotada ex candidata del PAN Imelda Sanmiguel Sánchez, la que “fue arteramente vapuleada” por el Morenista “Jota Erre” José Ramón Gómez Leal. Motivo por el cual ahora, el senador reynosense de Morena, esta ante la oportunidad de “hacer un decoroso papel” y No Vaya A Tejer La Misma Manta Sucia”, con la que se han venido cobijando los señalados Senadores irresponsables.

LAS FAMILIAS tamaulipecas, “creo, merecen tener buenos servidores públicos”, pero nos ha ido tan mal, que aunque se enojen “los malos funcionarios” de todos los niveles, (como ocurrió en el pasado inmediato), tenemos que decirles que, “se pongan a trabajar y como en este caso, los perversos Senadores del PAN y MORENA, “han hecho caso omiso a sus obligaciones” de apoyar a las familias del Estado, por este detalle, me queda claro que, la gente de todos los estratos sociales, tienen hoy la esperanza de que, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL (JR) quien, “no es santo de mi devoción y de varios compañeros”, por ser arrogante y engreído, éste hoy, está ante la disyuntiva de reivindicarse, (no con  los medios), sino con la gente que ha nuestro parecer “ha sido mal atendida o mal tratada por “la Lupita Bailongos” y “el Inservibles del Máyelo”, los que por cierto, ya han desparecido “como por arte de magia”, porque desde que se acabaron las campañas, “huyeron despavoridos para alejarse de la gente y estas no les pidan nada”. Así “son de gandallas y mal agradecidos este par de sinvergüenzas”.

PERO EN fin, “tendremos que seguirle la huella” a José Ramon Gómez Leal, para darnos cuenta si éste, “en realidad se pondrá o no a trabajar” desde el Senado de la República, donde ya ocupa la curul y naturalmente, proyecte un buen trabajo legislativo para bien de la gente que votó por él, pero además que, formule acciones urgentes para “consolidar el crecimiento y desarrollo del Estado” y que (mejor para lucirse en su chamba), porque él, debe pensar que “siendo Morena quien tiene mayoría en el Senado” como igual ocurre en el Congreso de la Unión, se esfuerce por aprovechar ese tan importante escaño que ya tiene en su bolsa, para ayudar la gente que creyó y confió en él, “cuyo pueblo merece genuinos resultados y no mas falacias”. Eso sería lo justo.

HACEMOS patente a esta reflexión, porque el pueblo espera que, JOSÉ RAMÓN “el Jota Erre”, en serio SEA LA REAL ESPERANZA, para que a los tamaulipecos les vaya bien. Y creo que, este nuevo Senador, DEBERÁ CUMPLIR CON PLENO EMPEÑO, en esta nueva encomienda, porque de obrar por “hacerse de la vista gorda”, no debe olvidar que, (quedaría muy mal) con el presidente de la República Lic. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y él lo sabe. Y Tendrá además que, “jalar a tambor batiente y de la mano del pueblo”, para que sobresalga por encima de los Senadores “el inservible azul MÁYELO” y “la guinda Mitotes DOÑA LUPE bailongos”, porque estos, aunque lo duden, quienes nos hacen el favor de leernos, “solo se dedican a atender sus intereses y no los intereses del pueblo”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

[email protected]

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –