Para fortalecer los valores cívicos que como mexicanos nos distinguen, directores, coordinadores y jefes de centros y áreas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo encabezaron la mañana de este lunes 27 de febrero los honores a la bandera que se realizan al comienzo de cada semana en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal.

La presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas Villarreal, junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, fueron las encargadas de izar la bandera de México, mientras la centenaria banda municipal entonaba el himno nacional.

En el marco de la ceremonia, los integrantes del Sistema DIF refrendaron su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los más vulnerables a través de las diferentes campañas y programas permanentes con los que cuentan.

José Luis Pintado Gamboa, director del Sistema DIF, reiteró que no bajarán el ritmo de trabajo y dio a conocer próximas actividades que realizará el DIF para continuar llevando beneficios a la población que más lo requiere.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con las familias neolaredenses y es por eso que continuaremos con la misma intensidad de trabajo, precisamente este miércoles 1 de marzo llevaremos parte de estos beneficios a la colonia Valles de Elizondo donde tendremos una brigada con servicios de salud, jurídicos, psicológicos y más» dijo el director del DIF.

Como parte de los honores, además del personal, también participó la alumna Regina, integrante del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) quien se encargó de dirigir el juramento a la bandera; mientras que la emotiva semblanza sobre la labor que realiza el patronato fue escrita y leída por la coordinadora de Adultos Activos María del Rocío Pérez Viveros.