Cd. Victoria, 4 de diciembre. – Con acciones de beneficio colectivo y dando respuesta a reportes ciudadanos, el gobierno de Eduardo Gattás Báez trabaja con firmeza para cerrar el año con avance importante en el proyecto de transformar la Capital del Estado.

Es a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) donde ha centrado sus acciones para restablecer el servicio deficiente que recibió de la anterior administración.

En atención a demandas recibidas por el número ciudadano 072 y oficios, está semanq atendió 19 peticiones de alumbrado, rubro en el que rehabilitó 11 circuitos y 182 lámparas, realizó trabajos de limpieza en 14 avenidas, 12 áreas verdes y recolectó 2 mil 533 toneladas de basura.

Por ser una de las principales quejas, reforzó las acciones en la atención y reparación de fugas de agua, las cuales se realizan a través del 073 en COMAPA Victoria, logrando dar solución a 139 reportes en la presente semana, con lo cual llegó a 3 mil 079 servicios de reparación en el presente año.

En drenaje sanitario, llevó a cabo 49 acciones de desazolve de red general y descargas sanitarias, así como 3 rehabilitaciones de caídos acumulando 2 mil 092 trabajos en el año, además de mantener el suministro de agua en 46 colonias en beneficio de 4 mil 848 familias de la periferia, con apoyo de 12 camiones cisternas.