Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen acaparando titulares luego de que el argentino revelara que la venezolana quiere quitarle la patria potestad de Matías, hijo que procrearon en común.

Ante tal medida legal, la que ha salido en defensa de Julián es su hermana Patricia Ramosco, quien reveló que la venezolana “dejó en la calle” a su exmarido Ricardo Álamo.

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Ramosco confesó que a través de las redes sociales le han hecho llegar información sobre el proceder de la mamá de su sobrino menor y el dinero de su ex pareja.

“Dicen que él (Ricardo Álamo) tenía la herencia que le había dejado su papá… el trabajo de toda su vida y le había dejado un buen dinero… ellos estuvieron como dos años casados y ella lo dejó en la calle, lo tuvo que recoger la familia”, contó Patricia.

Como se recordará, De Sousa ha contado que cuando tenía 23 contrajo nupcias con Álamo, pero su matrimonio duró escasos dos años pues fue muy tormentoso y al final se convirtió en una mujer frustrada e infeliz.

Sin embargo, tiempo después tuvo que emitir un comunicado para desmentir los rumores al respecto de haber sufrido violencia doméstica durante su relación con el histrión venezolano.