*.-La campaña municipal de ‘Descacharrización’ estará este viernes en esta colonia a partir de las 9 de la mañana

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Muebles viejos, refrigeradores inservibles y llantas en desuso; son algunos de los artículos que recolectarán de forma gratuita las cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático este viernes en la colonia Infonavit Fundadores, a través de la campaña de ‘Descacharrización’.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que con esta campaña se busca eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue, por lo que semanalmente se recorren diversas colonias para retirar los cacharros.

En esta ocasión, los camiones recolectores estarán en punto de las 9 de la mañana en el crucero de avenida Tecnológico y Fidel Velázquez, y terminarán a las 3 de la tarde en avenida Tecnológico y bulevar Pedro Pérez Ibarra.

Los camiones recorrerán las calles Ayuntamiento Sur, Justino Sánchez Martínez, Elías Peña, José María Ramos y Emilio González.

Morales invitó a los vecinos del sector a sacar sus cacharros a la banqueta desde un día antes, y los habitantes de calles aledañas que deseen unirse al programa también podrán llevar sus artículos inservibles a los camiones que realicen el recorrido.

En esta campaña también participa personal de Vectores de la Secretaría de Salud con la entrega de abate, y por la tarde, se realiza la fumigación del sector.