Por Felipe Galván.-

La mejor opción para las nuevas generaciones Reynosenses  que les gusta hacer ejercicio es Sport Fitnnes GYM, ubicado en la calle Oscar Gonzalez 618 a una cuadra de la calle veinte, frente al Casino Los Electricistas, por medio de estas paginas deportivas les hacemos la invitación a los amigos que les gusta hacer ejercicio, nuestras instalaciones están a sus ordenes.

Somos la mejor opción contamos con los mejores aparatos, los mas modernos de acuerdo a lo que necesite usted y su familia, el mejor ambiente lo encontrara en nuestras instalaciones que contamos con los mejores maestros especialistas en las áreas de Físico Culturismo, cross boxing, Artes Marciales Mixtas, área cardiovascular Aeróbico y atención especial para rehabilitación de lesiones de rodillas, tobillos y espalda, visitanos y te llevaras una sorpresa agradable.

Contamos con los maestros mas avanzados y mas calificados de la regio y nuestra ciudad, auténticos profesionales, contamos con los mejores aparatos, los mas modernos y apropiados para sus metas y necesidades físicas.

El gimnasio esta bajo la dirección del Maestro Edmundo Escobedo reconocido maestro de Goyo Ryu, en horarios  de lunes a viernes de 7 de la mañana a  11 de la noche y el sábado de de 7 de la mañana a las 2 de la tarde, somos la mejor opción para usted y su familia.

 

Inscripciones  a todo el alcance de los bolsillos , no necesitas ser el mas caro para ser el mas bueno. Somos la mejor opción para los Reynosenses, consideramos  que los jóvenes entiendan que la Disciplina es importante para crear gentes con carácter en la vida, los esperamos.