POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

RÍO BRAVO.- En asamblea de la barra de abogados “12 de julio” de la ciudad de Reynosa, fue reelecto por un periodo mas el abogado Marcelo Olán Mendoza al frente de la presidencia del organismo de abogados.

Por unanimidad se logró esta votación en favor de que el licenciado Marcelo Olán Mendoza realice acciones al frente de la barra de abogados “12 de julio” por un año mas y asi lograr objetivos trazados que quedaron pendientes de realizar.

Así mismo elogiaron la labor realizada por parte de su directiva local que está acrecentándose en otros municipios como Río Bravo y Matamoros entre otros lugares del estado.

Cabe mencionar que se promueve desde su programa de acciones la cultura jurídica para fomentar en las universidades así como entre jóvenes estudiantes para que participen.

También se comprometió a seguir llevando a cabo la serie de brigadas comunitarias de orientación jurídica en cada una de las colonias populares donde se le han solicitado por arte de ciudadanos que se acercan a la barra de abogados “12 de julio”.

Anunciando que la toma de protesta se programará en la siguiente asamblea ordinaria este 28 de noviembre en el pleno que celebrarán en forma normal con los socios de la organización.