*.-A través del PAI, gobierno municipal llevó beneficios de mejoramiento urbano a más de 700 familias del mencionado sector.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — El alcalde Enrique Rivas y funcionarios municipales a través del Programa de Acción Inmediata (PAI) atendieron de forma directa, rápida y en la puerta de sus casas las peticiones de los vecinos de la colonia Solidaridad, más de 700 familias fueron beneficiadas.

“Regreso a los sectores para dar solución y atender peticiones que nos hizo la gente, por supuesto en el andar nos llevamos otras peticiones de los vecinos que amablemente salen a recibirnos bajo la sorpresa de que aquí anda el presidente municipal” dijo el alcalde

En alumbrado público, el PAI dio mantenimiento correctivo a 5 lámparas tipo cobra y 3 tipo suburbana; reparó con asfalto 59 baches y 14 con concreto.

Además, limpió 31 cuadras, 17 casas abandonadas y un terreno baldío. realizó también el barrido de 13 mil 630 metros lineales y recolectó 24 toneladas de basura.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) reparó 6 tubos en banqueta, limpió 25 pozos de visita y retiró 2 toneladas de desechos.

Semaforización y Señales Viales cambió 3 señalizaciones de alto; Parques y Jardines dio mantenimiento general a 4 áreas verdes: Plaza Cívica Las Alazanas, Parque de Barrio, Unidad Deportiva Solidaridad y Área Recreativa PAC Solidaridad.

El personal municipal cortó 17 mil 750 metros cuadrados de pasto, hizo el deshierbe de 300 metros cuadrados y en 255 cajeteros forestales; recolectó también 2 toneladas de basura.