*.-El alcalde Enrique Rivas llevó a la empresa Chromalox los servicios que ofrece el gobierno municipal para vivir “cada día mejor”

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de noviembre. — El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la empresa Chromalox con el programa Gobierno en tu Maquila, que benefició a 420 empleados con servicios  de salud, asesorías, atención de reportes, descuentos, entre otras más.

Este programa tiene como objetivo acercar al trabajador trámites en el gobierno, que en la mayoría de las veces no pueden hacer por el horario laboral.

El alcalde fue recibido por el gerente de recursos humanos de la planta, Filemón Garza, y luego hizo un recorrido por los módulos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) y Dirección de Educación.

«Me encuentro con los directivos de la empresa Chromalox, a quienes les agradezco la oportunidad de poder traer el programa de Gobierno en tu Maquila, con el cual buscamos tener acercamiento, dar el servicio y generar las ayudas y soluciones, esto para poder estar cada día mejor en Nuevo Laredo», indicó el alcalde.

IMVISU ofreció información general para trámites de crédito para vivienda, compra-venta, recepción de documentación, información para regularización de tierra.

Ante el CIAC los trabajadores hicieron reportes, sugerencias y peticiones; COMAPA informó de los descuento del 100 por ciento en recargos, elaboración de contratos y cambios de titularidad en el recibo.

Predial compartió información del estado del impuesto, sobre descuentos del gravamen en el año en curso para casa habitación y del 100% de descuentos en recargos.

El DIF brindó exámenes de papanicolaou, de exploración física de mama, y de glucosa, mientras que Educación Municipal informó sobre becas.