Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- participará este sábado 17 de noviembre en el programa “Gobierno en tu Colonia”, que lleva a cabo la administración 2018-2021, que preside Enrique Rivas Cuéllar.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, mencionó que COMAPA instalará un módulo en el cual se brindará asesoría a los usuarios sobre sus cuentas, así como información sobre los diversos esquemas de pago, requisitos de contratación, medidores y se dará atención a los reportes de agua y drenaje que hagan llegar los ciudadanos.

Los servicios se ofrecerán en la calle Linares entre General Luis Caballero y Plutarco Elías Calles -Parque Los Girasoles- en la colonia Mirador, de 10 de la mañana a una de la tarde.

Durante el programa los asistentes también podrán acceder a servicios de consulta médica, aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, asesoría jurídica, bolsa de empleo, reporte de baches, alumbrado público, entre otros.

“El principal interés de COMAPA al participar en este tipo de eventos es poder estar más cerca de sus usuarios y llevar los beneficios a todos aquellos que por algún motivo no pueden acudir a las oficinas entre semana”, mencionó el gerente.

COMAPA invita a los vecinos del sector y sus alrededores para que acudan a recibir los beneficios que se brindan durante este programa.