– El Diputado federal Mario Ramos y los Alcaldes analizaron las propuestas de presupuesto de los Ayuntamientos para el 2019.

Ciudad de México.- El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, se reunió con los alcaldes que conforman el Quinto Distrito al cual representa, con el fin de analizar las propuestas de obra para definir el presupuesto de egresos federal del 2019.
Dijo que esta reunión permitirá conocer los proyectos de inversión por parte de cada uno de los ayuntamientos de los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero.
El legislador federal quien es Secretario de la comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, pidió a los alcaldes que en sus proyectos de solicitud de presupuesto le den preferencia los programas para dar solución a los problemas del abasto de agua potable para sus poblaciones.
«Lo que queremos es que los Alcaldes de cada uno de los municipios que conforman el quinto distrito en Tamaulipas, presenten proyectos para obras que beneficien realmente a la población y no realicen acciones que terminan siendo elefantes blancos».
El Diputado Federal Ramos Tamez, dijo que también se reunió junto con sus compañeros legisladores de los diferentes partidos, con parte del gabinete del gobierno del estado de Tamaulipas, con el fin de conocer los proyectos de obra, con el fin de trabajar en conjunto para lograr un mejor presupuesto para el estado.