Por: Gerardo Balderas.-

La asociación civil, Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C y la Revista Clave 20, acudieron a las oficinas de la Fundación Un Cachito de Luz para donar una importante cantidad de tapas de plásticos de bebidas gaseosas.

En la visita entrega y donación, acudieron la Lic. Yolanda Ruiz,  Noe Martínez González,  Omar Medina Treto así también el Presidente Estatal del Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C.  y Director de la Revista Clave 20 de Tamaulipas, Cristóbal Garza Martínez, con la finalidad de que sean recicladas por dicha fundación para ayudar a un niño con  cáncer.

La Lic. Ma. Magdalena Pérez Juárez presidenta de la fundación Un Cachito de Luz, agradeció al Colegio y Revista, donde todos sus colaboradores apoyaron a la noble causa por un niño sin cáncer.

El líder del Colegiado de Periodistas Cristóbal Garza Martínez ofreció unas palabras donde manifestó «Para nosotros los que pertenecemos al Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C. y el equipo de trabajo de Clave 20, es de suma importancia colaborar en este tipo de actividades y en lo que este de nuestras manos ayudaremos a personas con cáncer».