Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado convenio de pagos a usuarios morosos y descuento en recargos para reducir su adeudo o liquidarlo, con la finalidad de aprovechar que en próximos días, empresas afiliadas al programa el “Buen fin”, estarán haciendo entrega anticipada del aguinaldo.

Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA, señaló que los usuarios pueden acudir a las oficinas del organismo, donde el personal les hará saber las diferentes opciones para liquidar su adeudo.

“El agua es un servicio de primera necesidad en el hogar, por ello queremos que los usuarios aprovechen su aguinaldo, no queremos que lo gasten en su totalidad en el adeudo, pero si queremos que lo reduzcan”, manifestó González Morales.

Los usuarios pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, a González S/N en el Palacio Federal y Luis Caballero 2002 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y dar un pago inicial del 20% del adeudo total.

“Al llegar el invierno se reduce el consumo de agua potable, sin embargo el vital líquido sigue siendo necesario en el hogar para el consumo, y los quehaceres de limpieza”, finalizó el Gerente General de COMAPA.