Por: Enrique Jonguitud.-

Ciudad Victoria.- Francisco Elizondo Salazar, líder del Partido Acción Nacional (PAN), en Tamaulipas, dijo no temer el avance del partido MORENA, y de paso conservar o aumentar  la mayoría que tiene actualmente en el Congreso del Estado, con 20 de 36 diputados.

“Yo creo que Acción Nacional ha hecho bien su trabajo en estos últimos años, prueba de ello es que en las pasadas elecciones aumentamos los gobiernos municipales que gobierna el PAN de 24 a 31 y eso es muestra que hemos tenido una aceptación”, estableció.

Elizondo Salazar también dijo que el PAN tamaulipeco está enfocado en el trabajo para sumar a más simpatizantes y ciudadanos, pues “ellos serán quienes decidan

Asimismo manifestó que por ahora los panistas de la entidad y de todo México se encuentran atentos a lo que suceda el próximo domingo en la contienda interna por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PAN en la que compiten Marko Cortés Mendoza de Michoacán y Manuel Gómez Morín Martínez de la Ciudad de México.

Hasta después de que se elija al nuevo líder nacional, señaló que se verá lo correspondiente al proceso electoral del 2019 en el que se renovará al Congreso del Estado.

“Y bueno en los trabajos dentro de la vida interna de nuestro partido tenemos obviamente el fortalecimiento de las estructuras internas, de la estructura tanto electoral como territorial y obviamente esperando los tiempos que marque la nueva dirigencia para que de esa forma podamos estar nosotros ya activamente buscando las mejores mujeres y hombres”, apuntó.