La Administración Municipal cubre 1,700 baches de atención urgente, con estas acciones el Alcalde atiende una de las demandas principales de los habitantes.

Ciudad Victoria, Tamps, 7 de Noviembre 2018.- La Administración Municipal de Xico González Uresti, a través de la Dirección de Obras Publicas Municipal, ha rehabilitado en 35 días de su gobierno, más  de 5 mil 280 metros cuadrados de calles, y ha cubierto 1,700 baches identificados como los más grandes y de atención urgente.

Edgar Valdez Saldívar, Director Municipal de Obras Públicas, informó que en las últimas semanas se realizan trabajos de bacheo en distintos sectores, donde destaca la calle Ramón López Velarde entre las avenidas Matamoros e Hidalgo, 21 y 22 Democracia, la Calzada de Tamatán, Avenida 16 de septiembre en las calles del 21 de Octubre a Constitución, lo mismo que la  Avenida Las Américas entre Tajín y Teotihuacán, Gladiola entre Pirul e Iponea.

Los trabajos de reparación se prolongaron en las calles; Charcos de Arriba entre Sierra de Casas y Avenida las Américas, en el crucero de la vía ferroviaria y la calle Matamoros, así como también el 24 y 25 Berriozábal, y en calle Zeferino Morales frente a la Villa Olímpica. El programa de bacheo y rehabilitación de calles es prioridad para el gobierno municipal de González Uresti.

Con estas acciones el Alcalde atiende una de las demandas principales de los victorenses, ante todo porque los daños en la cinta asfáltica y en el concreto hidráulico dificultan el tránsito, impacta en la economía de los habitantes y deteriora los vehículos de fuerza motriz lo mismo que la bicicletas.