Por: Edelmira Cerecedo García.-

Cd. Mante, Tamps.- Una de las principales demandas de la población durante la época de campaña del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, fue la reparación de las calles en diversos sectores que se encuentran severamente dañados y que aquejan, sobre todo, a los conductores de vehículos motorizados.
Ante tal situación, las instrucciones de parte del mandatario municipal han sido claras, que tanto el departamento de servicios públicos junto al de obras trabajen en coordinación y  pongan manos a la obra para satisfacer las necesidades de la población en ese sentido.
Hasta el momento, son varias las calles y avenidas que han sido reparadas con concreto hidráulico y hace poco dieron inicios los trabajos pero para tapar los baches con asfalto.
Tal fue el caso de las calles Ricardo Flores Magón y el bulevar Manuel Ávila Camacho, ambas en el sector de la colonia Jesús Yurem; las cuales fueron reparadas para beneficio de la población que circula por la zona.
Cabe destacar que estas acciones se realizan con los remanentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, FAIS por sus siglas, y se trata de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social.