*.-Beneficiará a más de 8 mil habitantes del sur de la ciudad con consultas generales, dentales, ginecológicas, entre otros servicios.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — El Centro Médico Palmares quedará terminado en la segunda quincena de diciembre y beneficiará a más de 8 mil habitantes.

La obra la realiza Obras Públicas municipal y lleva un 73 por ciento de avance, informó la titular de la dependencia, Imelda Sanmiguel Sánchez

El centro médico está ubicado en calle Guanajuato y Tamaulipas, en la colonia Palmares y tiene una inversión de 8 millones 392 mil 768 pesos. Contará con recepción para los pacientes, sala de espera para acompañantes, consultorios médico y dental.

Tendrá consultorio para ginecología con sala de espera y cuarto para toma de muestras; dos salas de usos múltiples, oficina para dirección, bodega, cuarto de aire acondicionado y cuarto de máquinas, estacionamiento para 12 vehículos, área de juegos y zonas verdes.

Sanmiguel Sánchez destacó que el presidente municipal Enrique Rivas inaugurará el Centro Médico para que la ciudadanía del sector sur, tenga servicios de salud y viva “cada día mejor”.