Por: Edelmira Cerecedo García.-

Cd. Mante, Tamps.- El gobierno local que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros afina los detalles para lo que será una edición más del desfile cívico – deportivo con el que se conmemora el aniversario de la revolución mexicana.
En una reunión sostenida en la presidencia municipal, el titular del departamento de actividades cívicas José Mendoza, recibió a autoridades educativas como jefes de sector y supervisores de zona, de cruz roja, protección civil, entre otros; para explicarles los detalles de lo que será el desfile por los 108 del inicio de la revolución.
Por instrucciones del ayuntamiento, el desfile tendrá su recorrido tradicional como lo ha hecho en años anteriores; primero se realizará el izamiento de la bandera en la plaza principal Plutarco Elías Calles, posteriormente las autoridades se trasladarán a la plaza “Aarón Sáenz” para iniciar el recorrido que seguirá por la calle Hidalgo hasta llegar a la Guerrero, vuelta en la Manuel González y tomar la calle Juárez para concluir en la presidencia.
“Invitamos a todos los participantes del desfile a que la temática se apegue a las tradiciones, tanto en la música como en la vestimenta, para que luzca y se rescaten las tradiciones mexicanas” detalló el titular de actividades cívicas.
Asimismo, el presidente municipal Mateo Vázquez agradeció la presencia de todos y los invitó a que el próximo martes 20 de noviembre se realice el desfile en la mayor de las armonías para que la sociedad disfrute de dicho evento.