*.-Los temas son bienestar social, desarrollo económico, servicios públicos y desarrollo urbano, medio ambiente y recursos naturales.

 

Cd Victoria Tamps.- 31 Octubre 018.- Para impulsar la participación ciudadana en la planeación para el desarrollo político, social, económico, urbano y cultural del municipio: el Ayuntamiento de Victoria convoca a los victorenses, que a título personal o bien en asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, cámaras y organismos de los sectores social y empresarial, así como a agrupaciones culturales, deportivas y sociales, a participar en los Foros de Consulta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Quienes deseen participar deberán asistir al foro de su elección, que se llevará a cabo en las fechas y lugares siguientes:

Bienestar Social

Teatro Universitario

13 de noviembre de 2018

17 horas.

Servicios Públicos

Teatro Universitario

14 de noviembre de 2018

17 horas.

Desarrollo Económico

Teatro Universitario

15 de noviembre de 2018

17 horas.

Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Recursos Naturales

Teatro Universitario

16 de noviembre de 2018

17 horas.

 

Las propuestas podrán ser entregadas en las mesas de registro ubicadas en la entrada de la sede, o bien enviadas a la dirección de correo [email protected] hasta un día antes de la celebración del Foro.

En la siguiente liga se podrá descargar el formato para el registro de propuestas http://propuestasparaelforo/formato.pdf

Cada Foro contará con la participación de expositores de reconocida trayectoria quienes, por medio de conferencias, brindarán elementos para conocer la importancia y la situación actual del municipio en el tema. Al culminar las exposiciones se presentará una relatoría, las conclusiones y las recomendaciones correspondientes.

Cada foro se realizará con el siguiente orden del día:

  • Registro de asistentes.
  • Presentación de autoridades y exposición de motivos del Foro.
  • Bienvenida y declaración de apertura por el Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Victoria.
  • Explicación de la mecánica de trabajo del Foro.
  • Presentación de las conferencias temática del foro.
  • Relatoría de las exposiciones.
  • Presentación de conclusiones y recomendaciones.
  • Clausura del Foro.