Por: César Cruz López.-

Vecinos de la de la avenida Francisco I Madero, se manifiestan nuevamente por la puesta de la rampa en el diecisiete Alberto Carrera Torres, y donde argumentan que fueron ignorados por el subsecretario de gobierno Pedro Silva y el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

Así lo dijo la doctora Patricia Castejón Ramirez, representante del colectivo ciudadano del diecisiete, quien dijo que se reunieron un total de seis mil firmas entre electrónicas y levantadas por ella misma, indicó.

Y donde dio el ejemplo que ya llevan más del cincuenta por ciento de su construacción, “ esto no es posible que seamos ignorados por la propia autoridad la cual hace lo que quiere con nosotros los ciudadanos, señaló.

Además no han cumplido con quitar las rampas que están por toda la avenida Francisco I Madero, como se había acordado y donde el ingeniero de COMAPA, Salomón Martínez, quien este último les dijo que las indicaciones que se han presentado por las lluvias es por las rampas que instalaron en toda la avenida, refirió.

De igual manera esta obra nos ha afectado demasiado a todos los vecinos de este sector de la ciudad, ya que han disminuido su clientela y con ello se han registrado bajas ventas.