Danna García da positivo a Covid-19 por tercera vez

328

A través de una historia de la red social Instagram, la colombiana Danna García comparte que por tercera ocasión da positivo a la prueba de Covid-19. En el mensaje se muestra sorprendida de no poder ganarle la batalla al virus.

»Soy nuevamente positiva a Covid, estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado», escribió la actriz de 42 años.

Recordemos que fue de las primeras famosas a las que se les diagnosticó como positiva a al virus, y aunque ha pasado por momentos difíciles pues durante este tiempo por ser portadora del virus, ha sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos.

La vida le juega un revés a la actriz al dar positivo por tercera ocasión, ya que estuvo en espera por casi una semana de los resultados que le darían sus médicos, quienes le han comentado que su caso es muy especial.

La situación más difícil a la que se ha tenido que enfrentar es no poder ver a su hijo, lo que aún no se concretaba y que con esta nueva noticia, tendrá que esperar más tiempo, pues seguirá en aislamiento por unos días más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here