Por la libre…

Por: Edelmira Cerecedo García.-

El escenario era el justo, era tal cual refleja la realidad, la división de pobres y ricos según su diccionario y el descobijo que enseguida le pronunciaron con twitters y en diferentes redes sociales por parte de quienes sostienen al país con la inversión y quienes al final de cuenta son los únicos que pueden erradicar la pobreza.

Andrés Manuel López obrador es increíblemente el hombre que más pidió la silla presidencial, y quien no ha podido legitimizar su gobierno, pues ha llenado de odio y de incongruencia con ocurrencias en un oscuro de culpas al pasado su fallido Gobierno.

México está atravesando por un momento de incertidumbre de integridad en salud pública y de un futuro incierto en la economía.

Nadie sabe a lo que se enfrenta y para ello escuchan las ruedas de prensa y hasta las mañaneras, así pues esperaban el quinto informé de AMLO, y por desgracia no fue lo que los mexicanos necesitábamos escuchar.

Pero si vimos empresarios desconcertados, vimos pobres pidiendo más pobreza y no trabajo gracias a la política populista que esté hombre agotado de si mismo maneja.

El dólar se disparó y el impacto a la clase media y emprendedora le cupo en una mano el mensaje, y lo reducieron en una sola palabra DECEPCIÓN.

Así pues, México tiene más miedo que nunca y no,no al Covid-19, le tienen miedo a AMLO a su falta de estrategia y su sobrante de estrategia, eso enferma más, y produce el doble del pánico.

Hoy nos podemos dar cuenta que no le importan los mexicanos a AMLO, que sólo ve fifis y sus seguidores, que si pudiera exterminar a todo el que no piense cómo él lo haría, por qué para AMLO no valen los neoliberales, por corruptos, por qué ya le robaron mucho, pero son Mexicanos, y ahora nos damos cuenta que AMLO no quería ser el presidente del pueblo de México, AMLO quería ser el Dios de quién le obedezca y le apruebe toda las cosas que precise para disque contradecir la política neoliberal.

No AMLO tu no ganaste la Presidencia de la República, nosotros perdimos la República en tu manos, pero eso nos va hacer ver mejor el futuro que queremos al final del día tú nos caíste cómo anillo al dedo con todos tus estúpidos errores para poder recuperar unidos nuestro País, después de esto te darás cuenta en el 2021 que entré más alta esté una torre es más increíble verla desplomarse….tu piensa que sigues creciendo.

Covid-19

En Tamaulipas son 41 casos, la fase tres está ya en el horno, los negocios que no son prioridad están cerrando, en México las cifras sigue creciendo… necesitamos en verdad quedarnos en casa, los paisanos NO CRUCEN y los vecinos de San Luis, Veracruz, Nuevo León, está vez estarán siendo regresados a su Estado, por el bien tuyo, el mío y el de todos, no te muevas.