Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo VillarrealAnaya propuso desarrollar un plan hidráulico binacional que también permita elaprovechamiento de los recursos energéticos.Al participar en la VI Reunión Extraordinaria de… continúa leyendo