Por: Gerardo García Charles.-
*.- Les infla facturas por cobros de complementos de televisión, que el usuario nunca autorizó.
Tengan cuidado al contratar los servicios de IZZI-TV, porque dicha empresa le carga cobros que usted nunca autorizó y en consecuencia por más que alegue tendrá que pagar su factura, lo anterior lo dio a conocer a este medio el ciudadano victorense Miguel García Perales González.
Señaló el quejoso que en el mes de octubre emigraron su cuenta de cablevisión a IZZ-TV y a partir de esa fecha se le ha incrementado el costo del servicio que le prestan.
Dicho fraude es que según la empresa IZZI-TV hace llamadas telefónicas (fantasmas) a los usuarios y sin decir agua va les agregan complementos de canales de películas y en consecuencia elevan el costo de las facturas.
“Ya me canse de decirles que yo en ningún momento recibí una llamada y mucho menos autorice, para que me aumentaran el recibo del pago de servicios» dijo Perales González.
Cuando acudo a reclamar a las oficinas del 10 Carrera Torres y Aldama de esta capital, la señorita me dice que llame al 01 800 12 05 000, para cancelar los complementos individuales que no autorice y que me están cobrando, ojala y que la PROFECO tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar.