Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; De manera sorpresiva Felipe Garza Narváez renuncia a la Secretaria de Gobernación de Tamaulipas, pues señala “los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y México, no utilicemos esos espacios”.

El exdiputado y quien desempeñara diversas responsabilidades en anteriores administraciones estatales apunto a través de un escrito, que “la congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideologías, aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida”.

Y agrega que decidió presentar su renuncia a representación federal en el estado de Tamaulipas a la Secretaria de Gobernación en la congruencia, “de que mi decisión implica, por lo que valoro la confianza en mí depositada por la Secretaria de Gobernación doctora Olga Sánchez Cordero”.

Asimismo agradeció a quienes con su confianza permitieron siempre el acceso al dialogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas. Al igual que las áreas de los tres poderes, a los actores y representantes de los diferentes sectores tanto como el productivo, social, económico, obrero y agrario, entre otros.

Insistió en seguir trabajando sobre esos principios porque este país requiere continuarse trasformando en la gran nación que todos anhelamos, “les envió un abrazo fraterno y el agradecimiento de siempre. Tiempos nuevos y mejores están por venir todos los días”, concluyo en el comunicado.