Tampico, Tamaulipas.- En el marco del proceso de renovación, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas entregó nombramiento y procedió a tomar protesta estatutaria a los nuevos presidentes y secretarios generales de Red Jóvenes por México de los municipios de Tampico, González y Altamira.

En Tampico la nueva dirigencia municipal ahora está a cargo de Ana Darinka Méndez Gutiérrez, en Madero a cargo de Katya Arenazas Martínez y en Altamira, asumió la responsabilidad Carlos David Trujillo Duque.

Edgar Melhem Salinas hizo un reconocimiento a la estructura de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, a cargo de su presidente, el joven Bruno Díaz Lara, quienes contribuyen con esfuerzo, dedicación, entrega y gran compromiso a tener un PRI fuerte, con visión y comprometido por querer un mejor Tamaulipas.

“Mucho éxito en esta nueva encomienda que tienen jóvenes y el PRI se los reconoce porque son parte de su estructura, porque representan un activo muy valioso y que el PRI lo reconoce dado a que es el partido que integra dentro de sus procesos de selección de candidatos a jóvenes, a jóvenes con verdadera visión social, comprometidos con los tamaulipecos”, dijo.

En el dialogo que sostuvo con la juventud priista en el sur del Estado, el presidente estatal los invito a continuar trabajando con el mismo empeño y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.