Por: Enrique Jonguitud.-

Ciudad Victoria.-El director de Tránsito de Victoria, Jesús Mouret López, afirmó que aunque  hay interés de los ciudadanos para ingresar a la corporación, sin embargo tendrán que esperar hasta en tanto se concluya con la depuración que se ha venido haciendo, aseguró, el titular de la dependencia

Aseguró que actualmente, veinte agentes auxiliares están en espera de ser dados de alta como agentes pero primero tendrán que superar los exámenes de control y confianza.

“Me estoy dedicando más a ver cómo estamos que a las operativos, que es lo que me falta para poder planear en el caso de los agentes de Tránsito, los que hoy están en auxilio vial son aspirantes a ser agente de tránsito pero no les han practicado examen”, señaló.

 Mouret López, señaló, que anteriormente, quienes querían incorporarse a la corporación solo acudían a la dirección y se les entregaban los requisitos pero ahora es en la academia quien se encarga de todo.

Cuestionado sobre la existencia de interesados el director de la corporación dijo, “Hay varios, pero el problema es que mientras no depuremos arriba y mientras no suban esos no sabemos la cantidad que podríamos necesitar”.