CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El Diputado Federal, Mario Ramos Tamez, presentó su renuncia al Partido Movimiento Ciudadano al tiempo de hacer oficial su integración a la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, esta misma semana.

Hay mucho de cierto en ello – dijo-. “Es un tema que hemos estado viendo desde una perspectiva Nacional, hoy se presenta mi documentación para unirme a la bancada del PAN, lo que ya es un hecho, y sólo falta que se haga público el próximo jueves en la Cámara. Sabemos que Acción Nacional es quien trae las riendas en Tamaulipas”, dijo.

“Y si bien el Movimiento -Ciudadano- está haciendo bien las cosas, sabemos que la caja de resonancia fuerte está en Acción Nacional. Y, por lo tanto, queremos que las iniciativas que presentemos en el Congreso lleguen a buen puerto”, explicó el legislador federal.

Ramos Tamez mencionó que en este momento sería muy precipitado decir que su intención es buscar la Alcaldía de Ciudad Victoria durante el siguiente proceso electoral, pero no descartó que, en el caso de ser requerido por el blanquiazul, acepte dicha propuesta.

Sin embargo, agrego que “si el PAN ve que puedo ayudar estoy dispuesto. Necesitamos unirnos como oposición, jalar presupuesto para el estado y fortalecer los temas de seguridad, esa fue la motivación número uno para cambiarme de bancada”, declaró Mario Ramos Tamez

Y agregó: “Yo veo que Movimiento Ciudadano sigue creciendo, siguen a buen pasó, a buen ritmo. Terminé la relación con ellos en buenos términos, pero en la cámara se ocupa fortalecer la oposición y, por ello, decidí unirme al PAN: esa es la mejor decisión en estos momentos”, agregó el político victorense.

Y contundente, Mario Ramos Tamez remató: “quiero que a Victoria le vaya bien, hay mucho que dar, mucho que avanzar, me tengo que clavar en sacar esto adelante y no pasando los tres años de la diputación sólo señalando”.