Por: Felipe Galván.-
Este viernes el equipo de casa se juega el Todo por el Todo ante los Murciélagos en su cueva, un equipo difícil con gran afición, donde los Tamaulipecos están ganados a ganar y si se pueden sumar 4 puntos que mejor, estamos conscientes que será un juego muy disputado y ríspido, pero no imposible de superar, el Grupo 1 está más que ardiendo y donde todo puede pasar, en esta última jornada está prohibido rendirse y perder, solo sumar es el Camino para Reynosa, comento a estas páginas deportivas el DT Gastón Obledo.
Los tamaulipecos que suman 29 puntos, son tercer lugar y están a la caza del primer lugar, Tepatitlán que suma 31 unidades, pero Durango cuenta con 28 puntos, así que la batalla por la cima del Grupo 1 está al rojo vivo.
Pero no sólo es cuestión del sitio de honor, sino que también se están jugando el último boleto hacia el torneo internacional a celebrarse en Cancún el mes venidero.
Al respecto, el técnico Gastón Obledo apuntó que la victoria pasada les dio un gran respiro para lograr los objetivos planteados.
“Ahí la llevamos, pero falta el último jalón y será un duelo intenso contra Murciélagos, por lo que debemos hacer el mejor partido posible, máxime que será en su casa, por lo tanto tenemos que estar muy bien concentrados”. Sin cometer errores que pueden cambiar el rumbo del partido, nosotros nos vamos a parar bien, ganar y esperar lo que hagan los demás, hay que sumar, un gran cierre muy emotivo que mantiene a la afición de varios equipos al filo de la navaja, por lo que puede pasar, confió en mi equipo para seguir adelante puntualizo Gastón Obledo.