Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del PAN, Gerardo Peña Flores, aseguró que al interior de su partido no existen divisiones rumbo a la renovación de la dirigencia estatal y defendió la apertura de los procesos internos.
En torno a la elección de la dirigencia estatal del PAN, reiteró su postura y respaldo a perfiles específicos. “Ya saben ustedes, lo he dicho, aquí mismo me lo preguntaron y me parece que son dos extraordinarios perfiles las mujeres que lo están buscando. Pero bueno, un servidor desde luego fui el primero en hablar de Gloria y del ingeniero César Verástegui. Y desde luego me mantengo en lo mismo”, expresó.
Peña Flores fue enfático al descartar fracturas internas. “No hay divisiones en el PAN. Gracias. No hay divisiones en el PAN”, insistió.
Añadió que los procesos internos del partido son claros y democráticos; “En el PAN conocemos cómo son los procesos al interior de nuestro partido, se hacen contiendas internas y los que se apuntan para buscar la dirigencia tienen la posibilidad de buscar a la militancia, convencer y tener el voto mayoritario; al tener el voto mayoritario, en consecuencia, se convierten en las nuevas dirigencias”, citó para concluir.