Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la mejora en las condiciones climáticas, el Gobierno Municipal de Victoria intensificará las labores del programa de bacheo emergente en distintos puntos de la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.

El presidente municipal informó que se ha girado la instrucción al área correspondiente para acelerar las acciones de rehabilitación vial.

“Por eso, he instruido a nuestro equipo de obras públicas a redoblar esfuerzos en el programa de bacheo emergente, ahora que las condiciones del clima lo permiten”, expresó.

Las recientes lluvias provocaron daños en distintas vialidades, por lo que señaló que el Ayuntamiento está priorizando la atención de las más afectadas, buscando mejorar la movilidad y seguridad para los automovilistas y peatones.

“Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso por Victoria”, reafirmó.

Además destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para atender de manera inmediata las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido el Gobierno Municipal hizo un llamado a la población a conducir con precaución en las zonas de trabajo y a mantenerse informada a través de los canales oficiales sobre los avances del programa.