Una Tras Otra/
Por Jesús Hernández García.-EMPLEADO DE MAKYTO QUIERE BRINCAR DE DIRECTOR DE TRANSITO INTEGRANTE DEL PODER JUDICIAL…A como de lugar los MAKYTOS quieren tener un cómplice defensor de sus triquiñuelas y obscuros negocios en el Poder Judicial y ya apuntalan a quien les ha demostrado fidelidad en sus enjuagues.

Ahí tienen que el sujeto que cobra como Director de Tránsito en el municipio de Reynosa y cuyos generales son los de, GEOVANNI FRANCESCO BARRIOS MORENO, tuvo la ocurrencia de apuntarse y ya aparece en la boleta de la elección del próximo domingo.

El sujeto de marras, me refiero al tal GEONANNI FRANCESCO, se muestra confiado en que sus “jefes” operen a su favor el próximo domingo y lo puedan colocar como juez a modo.

Y es que ahora se sabe que el Director de los “mordelones” no ha hecho campaña y tampoco se ha promocionado, lo que despierta muchas sospechas de que algo raro podría ocurrir el primero de junio.

UNA TRAS…BUSCA QUEDARSE FISCAL GENERAL DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS…El que, apenas concluya en septiembre su encomienda, buscaría repetir en el cargo de Fiscal General del Estado de Tamaulipas para los próximos cuatro años venideros.

IRVING BARRIOS MOJICA, supone y se advierte convencido de que ha hecho un buen papel y demostrado que ya nada tiene que ver con el malhechor ex gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Habrá que ver la forma en que se dan las cosas de aquí a esa fecha y si de verdad son requeridos sus servicios o se busca un reemplazo que muestre mayor trabajo y no haga como que la Virgen le habla en temas escabrosos, de los que no le valió ordenar la redacción de un boletín, dejando pasar por boba su verdadera responsabilidad y la de su vocero de prensa.
1.-UNA TRAS…ES NORA FAVORITA EN EL PRIMER DISTRITO, POR SU EXPERIENCIA EN EL PODER JUDICIAL…NORA BONILLA, joven, pero con amplia experiencia en el Poder Judicial es la favorita en el Primer Distrito.

Su desempeño laboral le da la certeza y plena seguridad al trabajo imparcial que ha sabido llevar en los Tribunales y, como bien los dice ella misma, no es una política es una ciudadana comprometida en su vocación de la impartición de justicia.

La candidata número tres de la planilla amarilla, en el primer distrito que comprende los municipios de la franja fronteriza hasta Padilla ha cobrado inusual fuerza durante la campaña.

NORA ha podido centrar su mensaje en la certeza jurídica, el respeto al estado de derecho y el compromiso ciudadano, ejes que han sido bien recibidos por diversos sectores sociales.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]