Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aquellas personas que tienen sus vehículos con vidrio polarizado, se harán acreedores a una multa que superará los mil 96 pesos, esto debido a que el reglamento de Tránsito de Victoria y la Ley de Tránsito de Tamaulipas, prohiben que las unidades motrices cuenten con esta adaptación a los vidrios.

El titular de la corporación, Javier Córdova González, dio a conocer que en Victoria se encuentra prohibo utilizar papel polarizado, por lo que llamó a aquellas personas que lo tienen a retirarlo o de lo contrario se harán acreedores a una multa.

“Esta prohibido traer el polarizado, no se debe, es mentira que solo los vidrios traseros, que solo el medallón, no se puede traer en ninguna parte del vehículo el polarizado, entendemos y sabemos del tema del sol y las altas temperaturas, pero es por una cuestión de seguridad”, señaló.

En este sentido, dijo que aquellas personas que sean sujetas a una infracción, además de pagar la multa respectiva, deberán de cumplir con quitar el papel de su vehículo.