Por José Medina

.- El director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa informó que continúa la transformación y mejora de los espacios educativos, garantizando el bienestar de la comunidad escolar. En este contexto, avanzan significativamente los trabajos de construcción de la sala audiovisual, módulos de servicios sanitarios y una cisterna en el CBTIS 271. Hasta la fecha, el avance de las obras se encuentra en un 90%, con proyección de concluir a inicios del próximo mes de febrero.

Y es que durante una reciente visita de supervisión, el director del plantel, Ignacio Pérez Chapa, junto con el director técnico del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Arq. Alejandro Robledo Ramírez; el contratista, Ing. Alberto Jorge Linares Sánchez, y la residente de obra del ITIFE, Ing. Laura Ramírez Espinoza, constataron el progreso y la calidad de los trabajos realizados.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos por parte del ITIFE, esta obra representa un importante avance para el fortalecimiento de la infraestructura educativa. Estas mejoras aseguran que el CBTIS 271 continúe siendo un referente en educación, respaldado por un personal docente comprometido con la excelencia académica.