Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este fin de semana se tiene previsto que aumente en un 40 por ciento el flujo vehicular en las carreteras que convergen al Estado.

El encargado de la jefatura de servicios de Los Ángeles Verdes en Victoria, Félix de la Cruz indicó que en esta primera semana ha sido poco fluido, pero se prevé que para este fin de semana haya un mayor movimiento.

“Ha estado tranquilo el movimiento en las carreteras en cuanto a flujo vehicular se refiere, esta situación que se atribuye a las condiciones climatológicas (lluvia), pero también a que hay muchas personas que todavía están acudiendo a los centros de trabajo”, comentó.

En el caso de Ciudad Victoria, señala que la movilidad de las familias se ha estado dando principalmente hacia centros turísticos cercanos.

Señaló que tienen un total de 11 rutas en donde brindan orientación, asistencia y auxilio mecánico.

Las vías donde la corporación cuenta con presencia son: Victoria-Jiménez, Victoria-Jaumave, Victoria-Hidalgo, Victoria-Zaragoza, Tampico-González, Jiménez-SanFernando, Tampico-Aldama, Matamoros-San Fernando, Victoria-Soto la Marina y Victoria-Mante, así como Nuevo Laredo-Monterrey, Nuevo Laredo-Anáhuac, Miguel Alemán-Monterrey, Reynosa-Monterrey y Tuxpan-Tampico.

Sin embargo; la corporación no trabaja las 24 horas del día, ya que solamente ofrecen sus servicios de 10:00 a 20:00 horas.