.
Cd. Victoria, Tamps., 19 de diciembre. – En beneficio de 6,954 habitantes, el gobierno de Victoria sustituyó 1,699 metros cuadrados de asfalto por concreto hidráulico en calles de la colonia Ascensión Gómez.
Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, cumplieron con un compromiso más del presidente municipal Eduardo Gattás Báez con vecinos de la calle 24 Aquiles Serdán, entre Berriozábal y Olivia Ramírez, al revestir la superficie vial con material de mayor resistencia y vida útil.
El programa del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos incluye esta semana dar continuidad a las obras en proceso en calles de la colonia Horacio Terán, dónde se aplica concreto hidráulico en la avenida Mutualismo, entre Leona Vicario y Emilio Carranza.
De manera adicional, intensifica la restauración de vialidades a través del programa de bacheo en las colonias San Luisito, San Francisco, Fracc. Sierra Gorda, Villa Real y la instalación de topes en el conjunto habitacional de Las Flores.