.
Cd. Victoria, Tamps., 16 de noviembre. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reconoció una vez más la política de bienestar comunitario del gobernador Américo Villarreal Anaya al recibir de su gobierno el primer Comedor de Bienestar ubicado en la colonia Las Playas.
“Para la administración que me honro presidir, resulta satisfactorio sumar voluntad y trabajo con el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya al poner en operación este comedor comunitario que proveerá de comida caliente a personas en situación de carencia” señaló.
Ante Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Bienestar Social, y representante del Ejecutivo Estatal, destacó que el Programa de Comedores de Bienestar fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia y participación de las comunidades vulnerables en los 43 municipios del Estado.
En el acto inaugural, donde estuvo presente la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, Zoraida Meza Ramírez, jefa de cocina, agradeció a nombre de los beneficiarios la labor humanista que realizan Estado y Municipio en beneficio de las personas en situación de limitación alimentaria.