Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria” debe ser ya una prioridad, aseguró la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas Castillejos, quien dijo que no puede ser posible que estemos en una constante incertidumbre por las fallas en el acueducto actual.

La congresista, manifestó que fallas como las que se presentaron el pasado fin de semana ponen en evidencia que la segunda línea del acueducto es urgente, porque la ciudad no puede quedarse sin el vital líquido.

“Ya lo vimos, no podemos quedarnos sin agua, si se siguen presentando estas fallas es lo que va a suceder, por eso es urgente que se apruebe y se ejerzan recursos para la segunda línea, porque con cualquier falla nos vamos a quedar sin agua”, comentó.

La diputada señaló que se debe tener un “Plan B” para situaciones con las que dejaron por más de dos días sin agua a los habitantes de la capital.

“Yo lo he venido diciendo desde hace meses que la segunda línea del acueducto no solamente era necesaria sino urgente, lo vimos en los últimos días que nos quedamos sin agua, es urgente esta línea, porque si se truena la primera como traemos agua”, comentó.

Reiteró que se debe de exigir al organismo que garantice el vital líquido en los hogares de la capital del Estado.