Con más de 575 calles pavimentadas a base de concreto hidráulico durante su administración, el Presidente municipal Chucho Nader, aseguró que se ha reducido en cerca del 40 por ciento el total del rezago existente en materia vial, que, precisó, para 2018 ascendía a 1,500 cuadras en condición de abandono.

El jefe de la comuna expresó que en la gran mayoría de las calles intervenidas se ha efectuado además, la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de nuevas banquetas, andadores y alumbrado público.

«Nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, a modernizar la ciudad y a colocar a Tampico como uno de los municipios más seguros, prósperos y modernos del país, por ello hemos atendido todos los frentes, con servicios públicos de calidad, con el rescate y mejora de espacios recreativos, con un desarrollo turístico sin precedente y con obras que responden a las necesidades prioritarias de la población; por ello hoy nuestra ciudad destaca en el plano nacional como un destino seguro, limpio, y atractivo para la inversión y el turismo», apuntó.

Chucho Nader subrayó que la transformación del municipio ha sido posible mediante el manejo correcto, honesto y transparente de los recursos; y en base a una adecuada planeación urbana, que incluye la atención oportuna del rezago existente en todos los sectores.

Mencionó que todas la obras de pavimentación cumplen el propósito de ampliar circuitos, mejorar la conectividad y favorecer el desarrollo económico y social de la población directamente beneficiada.

Puntualizó que actualmente se llevan a cabo diversos trabajos de pavimentación en distintas colonias de la ciudad, particularmente en la zona norte donde, dijo, existía mayor rezago.

El mandatario aseveró que su gobierno continuará destinando acciones y recursos a la pavimentación de más calles, a fin de seguir avanzando en la modernización municipal.