Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 24 de Junio del 2026

El regidor del PRI en el Cabildo de ciudad Victoria, José Mercedes Benites Rodríguez, respondió a las críticas que lo acusan de no ser lo suficientemente duro contra la administración municipal de Morena, asegurando que su papel está del lado de la ciudadanía.

“Definitivamente todo lo tenemos que hacer del lado de la ciudadanía. Yo pudiera estar criticando todo el día, pero la crítica la hace el ciudadano”

El décimo séptimo regidor en el Ayuntamiento capitalino reconoció que las lluvias complican el problema del deterioro vial, pero subrayó que lo que falta es un criterio claro y eficiente para atenderlo.

El regidor sostuvo que no se dedicará a estar señalando o criticando lo que hoy en día hace el ciudadano en redes sociales, pero sí deja en claro que su papel es acompañar esas demandas.

 “La gente lo ve, lo vive y lo reclama. Nuestro papel es acompañar esas demandas y exigir soluciones”, puntualizó.

Con ello, José Benites  buscó dejar claro que su postura no es de complacencia con el gobierno municipal, sino de respaldo a las exigencias ciudadanas que, dijo, son las que marcan la agenda pública