Palabras libres
Entrega magna obra por más de 84 mdp al Tec Victoria
Por Edgar Joel Yépez Ibarra
Invertir en los espacios donde se enseña, aprende y convive, no es un gasto: la mejora de la infraestructura educativa proporciona las mejores condiciones para el cultivo del espíritu, adquirir conocimiento, fortalecer valores y ganar humanidad.
Hace unas horas en fructífera visita al Complejo Educativo del Tecnológico de Victoria, el gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por el secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García, reafirmó el compromiso del Estado con los jóvenes y la educación superior.
En el marco de los honores a la bandera y ante directivos de la institución, docentes, alumnos y autoridades de los tres órdenes de gobierno, se dijo “estar contento entre una comunidad que camina con paso firme hacia el futuro al estar entregando generaciones de profesionistas ejemplares”.
El mandatario estatal acudió con la comunidad educativa del Tecnológico a cumplir con la palabra de hacer entrega de la magna obra del nuevo Gimnasio-Auditorio, con una inversión superior a los 84 millones de pesos. Obra que va a fortalecer el enseñar y aprender la salud física, la creatividad y la innovación.