El Patinadero
Juan Antonio Montoya Báez
No tenemos duda AMÉRICO VILLARREAL ANAYA es un hombre trabajador y leal con su trabajo, familia y amigos.
De hecho, se nota que su esposa MARIA VILLARREAL y sus hijos son el centro de su vida, pero tiene tiempo para todos y también para ser gobernador.
Cuenta con un gran espacio para ciudad Victoria, donde demuestra que las obras son amores, aunque no llevó una serenata con sus detalles busca enamorar diariamente a la ciudad y sus habitantes.
Dio continuidad al programa estatal de bacheo 2025 en ciudad Victoria, pero además conversó con los ciudadanos y observó las necesidades de primera mano, quizá escuchó felicitaciones y hasta sugerencias.
En el programa de bacheo, ahora cuenta con el apoyo de PEMEX con la donación de más de dos mil metros cúbicos de carpeta asfáltica. Este apoyo es una gestión del gobernador.
AMÉRICO caminó por ciudad Victoria, gastó suela en el fraccionamiento Lomas de Calamaco, donde lleva un avance del 23 por ciento con 6 mil 600 metros aplicados, pero lo mejor es que estas acciones se multiplicarán en toda la entidad durante los próximos meses.
Es cierto, AMÉRICO es muy diferente a sus inmediatos antecesores, como el priísta EGIDIO TORRE CANTÚ o el panista FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
Los victorenses extrañaban la calidez y apapacho de un mandatario como AMÉRICO, quien no desaprovecha la oportunidad para recorrer algunos barrios. No se le hace difícil empolvar sus zapatos, no decimos que enlodarse, pues extrañamos son las lluvias.
AMÉRICO disfruta de esa experiencia, conversa con los victorenses, siempre sonrie, acepta el abrazo y la palmada. No desaprovecha para tomarse fotos con los asistentes a sus recorridos, se toma selfies con quien se lo pide, ya aprendió a estirar la mano, el ambiente que se siente en las giras es familiar y cargado de humanismo.
Las obras de bacheo llegan después de años de abandono, las calles despedazadas y tenían que circularse a vuelta de rueda, pues era fácil que tronarán las horquillas, llantas, vieletas y juntas homocinéticas.
El riesgo de accidentes era latente, ahora con la rehabilitación pierden los especialistas en suspensión, pero se gana con la nueva imagen de la colonia que favorece la convivencia social. Una buena imagen invita a conversar.
La 4T trabaja por la recuperación de la confianza ciudadana, ellos tienen mucho que reclamar, fueron años de abandono del panismo, por eso la gente reconoce el esfuerzo de AMÉRICO, su amor por Victoria, por eso le pagan de la misma manera, con cariño y gratitud por los beneficios que lleva.
AMÉRICO también visitó los trabajos de lo que será la ciudad judicial, así como la prolongación del bulevar José López Portillo, el cual registra un avance general del 60 por ciento.
La inversión para ciudad Victoria desde el inicio de la actual administración en octubre del 2022 es por el orden de los 2 mil 198 millones de pesos.
Lo decimos el gobernador AMÉRICO no deja de trabajar, ir al encuentro con los victorenses, llevarles obras y beneficios.
Solamente que algunos de sus colaboradores no le aguantan el ritmo, olvidan sus responsabilidades, se entregan a sus objetivos particulares y ambiciones personales.
Afortunadamente en los siguientes días habrá una serie de movimientos en el interior del gabinete, una vez que concluyan el periodo de comparecencias.
Ya se fastidiaron de sus errores, son demasiados para soportarlos y no es uno, si no al menos un par de Secretarios que marcharán.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: