Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA- La Iglesia Católica invitó a toda la comunidad a presenciar la obra de Teatro “El Milagro de Guadalupe”, el sábado 14 de diciembre.

En rueda de prensa, los sacerdotes Rodrigo Eduardo Avitúa Carrizal y Fernando Emmanuel Reséndez Amaya informaron que habrá dos funciones, a las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

“Muchos conocemos que estamos en un camino de preparación hacia los 500 años de la celebración del acontecimiento Guadalupano y esta es una oportunidad para todos los fieles católicos y para todos aquellos que quieran conocer más sobre la vida de San Juan Diego y de las apariciones de la Virgen”, refirió Rodrigo Eduardo Avitúa Carrizal

Además del momento de información y espiritual con la Virgen de Guadalupe, al mismo tiempo se apoyará la causa de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

“La obra de teatro va a ser el próximo 14 de diciembre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, vamos a tener dos funciones, a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, es un evento de una producción muy buena”, señaló.

Sobre el elenco que forma parte de la obra de teatro, dijo ; “es profesional, y los jóvenes que lo traen consigo por toda la República, incluso a nivel internacional son jóvenes católicos comprometidos con la fe y con la espiritualidad católica.

Por su parte, Fernando Emmanuel Reséndez Amaya mencionó; “para nosotros es de suma importancia, ya que este proyecto de la obra de teatro viene a sumar el crecimiento de nuestra comunidad parroquial, aunque estamos a punto de cumplir 14 años, hay un proyecto que incluye la mayor atención a los fieles de todo aquel sector de la colonia Américo Villarreal”.

Y agregó; “por eso lo recaudado va entrar a beneficiar la construcción de la Casa Parroquial, la ampliación de nuestro templo parroquial, y al mismo tiempo los espacios donde se podrá atender a niños, jóvenes, adolescentes y adultos dentro de los salones parroquiales”.

Por eso, dijo, el promover la obra es para ofrecer estos espacios para el sector de la colonia Américo Villarreal.

“Esta obra de teatro es totalmente musical, ojalá que se den la oportunidad de vivir este encuentro de fe en torno a las celebraciones Guadalupanas, es una obra totalmente familiar”, dijo Reséndez Amaya para concluir.