*Armando Martínez Manríquez se mantiene en niveles de aprobación elevados, y con un amplio voto de confianza entre los Altamirenses y obtuvo el referéndum necesario para continuar liderando el gobierno municipal.
Una nueva historia se escribe a partir del pasado domingo 2 de junio en Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez, logro un reconocimiento del pueblo pues al concedérsele un voto de confianza sale fortalecido y se hace patente la adhesión mayoritaria de los ciudadanos, al lograr ser relecto para un segundo periodo en la elección del pasado domingo.
Lo anterior es la opinión de Julio Leonardo Flores Bueno, coordinador electoral del partido Verde Ecologista en Tamaulipas, quien además refiere, «Altamirenses de muy diferentes opciones, incluyendo muchos que no simpatizaban con su administración, se movilizaron por una causa, la causa de la trasformación que vive el municipio en la primera administración que preside Armando Martínez Manríquez.
Flores Bueno reconoce que la historia tiene sus momentos y este es el momento político del nacimiento de un nuevo liderazgo político que encabeza el actual alcalde y candidato de Morena electo para un segundo periodo.
El Joven coordinador electoral del PVE, relata que, Armando Martínez Manríquez, se impuso con contundencia en las elecciones del pasado domingo y que desde el inicio del PREP, le sacaba una diferencia abrumadora a su principal rival, ampliamente consideradas un referéndum sobre la gestión que ha realizado en su gestión como el primer alcalde de Morena en Altamira.
Para finalizar Julio Leonardo Flores Bueno, puntualizó, “el alcalde Armando Martínez Manríquez se mantiene en niveles de aprobación elevados, y con un amplio voto de confianza entre los Altamirenses y obtuvo el referéndum necesario para continuar liderando el gobierno municipal, por ello su histórica votación de casi 3 a 1 es el resultado de la confianza ciudadana”.