Por la libre

.

Por Edelmira Cerecedo García

El 2024 es el principio de un fin para la política, sin lugar a duda son las elecciones más importantes en México y las más sucias en todo y por todo, sin valores primordiales como el de la gratitud y la burla del dolor más duro de aceptar como es la pérdida de una vida humana.

Vergonzoso el comportamiento sucio de mujeres y hombres por conseguir algo a costa de un sólo individuo que encabezara un proyecto para gobernar.

Que increíble que se perturbara la paz y tranquilidad de la sociedad en cuanto a una competencia que jamás ha sido democrática, pero que siempre lo hicieron creer a través de un sistema.

Hoy ha sido la batalla más grande y más horrible que he visto y EN LA QUE BENDIGO HABER ESTADO SÓLO OBSERVANDO, una batalla dónde sólo es por un hombre o mujer que realmente es quien va a ganar aveces los guerreros caen y no ganan, Lo mejor de una verdadera batalla es su líder quien trata de salvaguardar su batallón, lo que al no exponerlo YA ESTÁ GANADO.

En estás elecciones el que pierda gana más, porque hasta ahí llega su lucha, el que gané sólo iniciara una nueva batalla y tendrá que preparar nuevos guerreros, mientras que los que perdieron ya no van a luchar y dejarán que aquellos que saborean su Reino acabé con su batallón en pequeñas luchas.

Y así nacerá la gran Guerra del 2027 , porque el 2024 ya fue, ya quedó registrado, ya lo que pase queda asentado sólo para terminar el capítulo, pero no acaba con la historia que se escribe en esta ocasión con la tinta más cara.

Nacerán nuevos ejércitos de políticos distintos, con liderazgo de decisión y no de multitudes, con transparencia de buscar el orden antes que buscar el poder, QUE ESTÉ 2 DE JUNIO ACABÉ, AUN ASÍ QUEDARÁN TODAS LAS HERIDAS Y SÍ, ESTÁ VEZ EL PODER SERÁ MÁS LLENO DE RENCOR ENTRE LOS GRUPOS QUE NO APOYARON, esa máscara de gobiernos humanos está en la fantasía de las mentes retorcidas que creen que es una medalla el tener poder sobre los demás…..PODER ES NO SER NADA Y QUE TODOS TE QUIERAN, TE RESPETEN Y TE SIGAN.