Ciudad Victoria.- Como parte de la estrategia para frenar la violencia sobre el terreno de juego, el Municipio de Victoria, a través del Departamento del Deporte y la Juventud, impone castigo por tiempo indefinido al Campo de Fut-7 de la Colonia Libertad, luego de artera agresión a un árbitro durante un partido oficial del Torneo Nocturno.

El jugador Eduardo Reséndez Zurita, del equipo Deportivo Regreso, agrade de un puñetazo de derecha al hombre de negro que dirigía las acciones de un encuentro oficial, afectando el oído izquierdo de este, además de lanzar tremenda patada en la humanidad del mismo y proyectarlo al suelo.

El 30 de abril del 2024, Reséndez Zurita no asimiló que el árbitro lo expulsara casi al final del partido, tras cometer un penal en su contra, reaccionando de manera irresponsable.

Ante el lamentable incidente y en apego al reglamento para usuarios de espacios públicos deportivos del Ayuntamiento, Deportes del Municipio dicta sanción al Campo de la Colonia Libertad, en donde Toribio Rodríguez Salazar funge como coordinador de esta Liga, impedido de programar actividad en este escenario, a partir del 8 de Mayo del 2024.